¡Buenas noches a todos!

En esta inauguración de mi blog quiero darles la bienvenida a todos los futuros lectores de este espacio que, como lo indica su nombre, tendrá como tema principal a la cultura, en sus distintas expresiones y en diferentes actividades.

Acá encontrarán un medio en el cual podrán enterarse de las últimas novedades sobre espectáculos de televisión, cine, teatro, música, fotografía y muchas otras expresiones audiovisuales.

Los motivos por los cuales me decidí a armar un blog es porque soy Periodista y me gusta mucho todo lo relacionado con la cultura y el mundo del espectáculo en general. De hecho, actualmente soy colaboradora de dos medios relacionados: Adicto TV (www.adicto.tv) y Cinevivo (www.cinevivo.com.ar).

Además, como recibo mucha información y a veces no puedo publicarla en esos medios (porque no aplican con sus perfiles o porque simplemente no da el espacio para poder incluir todo lo que quisiera) me pareció una buena idea poder publicar esa información aquí y, además, brindarles una especie de agenda para que estén al tanto de lo que pasa y va a pasar en el ámbito cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, principalmente.

Bueno, no me quiero extender en mi saludo de presentación así que les pido que en esta primera instancia me tengan un poco de paciencia para que pueda ir cargando toda la información que tengo de a poco.

Gracias por estar del otro lado, sientanse libres de opinar sobre las notas y, si les gustó y les resultó de interés, pueden recomendarlo a sus amistades!

 Bienvenidos a Cultura Activa… y que empiece el show!!!


María Laura Pacheco
Periodista