madonna-3.jpg

Como requisito indispensable, hace falta tener una trayectoria de 25 años en la industria musical para poder ingresar a este codiciado “pasillo de la fama”. Obviamente que otro de los motivos para figurar allí debe ser haberse mantenido gran parte de esas dos décadas y media con éxito y popularidad en ese mercado.

A nadie le caben dudas de que la Reina indiscutida del Pop, no se trata de otra que de la camaleónica y eternamente creativa Madonna, así lo ha logrado desde sus inicios y a lo largo de todos estos años en los que no sólo mutó su apariencia, sus cortes de pelo (y sus colores!) sino que también tuvo una visión más amplia del mundo de la música  y supo adaptarse victoriosamente a los tiempos y a los gustos musicales que, en muchos casos, determinan no sólo sus fanáticos sino también los grandes empresarios de las discográficas.

madonna-y-justin-1.jpg

 Es así que la semana pasada Madonna finalmente tuvo su momento de ingreso al Rock & Roll Hall of Fame en la ciudad de New York, donde formará parte de la gran lista de músicos que ya tienen su lugar allí. La diva fue presentada por Justin Timberlake, quien no pudo evitar confesar su admiración por la Chica Material.

Además, dicen por ahí que Justin quedó más que encantado con la multifacética artista, con quien grabó el tema “4 minutes to save the world”, de su próximo disco Hard Candy, que ya generó una gran expectativa en todo el mundo.

Aquí podrán acceder al video que incluye el compilado de imágenes con el cual se la presentó antes de que le den la bienvenida al Rock & Roll Hall of Fame a Madonna, la más grande entre las grandes.

María Laura Pacheco
Periodista