El Núcleo Audiovisual Buenos Aires (perteneciente al Centro Cultural General San Martín) dio a conocer que ya comenzó la inscripción al curso Análisis conceptual y clasificación de la información audiovisual, cuyo docente es Fernanda Cappa y que se dictará los jueves de 17 a 19.

Objetivo del Curso: Acercar al alumno al abordaje completo de la descripción de las obras audiovisuales. Se propone un método de análisis para describir y clasificar la información de identificación de las obras y sus soportes tomando en cuenta los distintos lenguajes y géneros de la producción audiovisual, haciendo hincapié en la estructura temática de las obras y en sus diferentes niveles de elaboración.

Quienes deseen anotarse deberán hacerlo en la Planta Baja del Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551, C.A.B.A.) de lunes a viernes de 11 a 20, y los sábados entre las 11 y las 16.

También pueden pedir los programas por e-mail a nucleoaudiovisual@buenosaires.gov.ar o llamar al 4374-1251/59 int. 2147 ó 2276.


María Laura Pacheco

Periodista