Ayer por la tarde se inauguró oficialmente una nueva edición de la Feria del Libro, la número 34 ya, en la que estuvieron presentes el Presidente de la Fundación El Libro, Horacio García; el Secretario de Cultura de la Nación, Dr. José Nun; el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri y el Vicepresidente de la Nación, Ing. Julio Cobos.

Luego de los discursos habituales en este tipo de apertura de ceremonias,  las autoridades mencionadas estuvieron visitando los diferentes pabellones, con sus respectivos stands, que conforman la Feria del Libro.

La Feria del Libro se realiza, como en años anteriores, en el Predio Ferial de la Rural (Palermo) y estará abierta al público hasta el 12 de mayo.

Durante estas jornadas, habrá una amplia variedad de presentaciones y firmas de libros por parte de los más destacados escritores, talleres gratuitos (que requieren inscripción previa) y otros cursos.

Tal como se viene haciendo anteriormente, habrá una fecha especial en la cual la Feria del Libro estará abierta hasta a madrugada y permitirá el ingreso gratuito, a partir de las 21. Ese día será el próximo jueves 30 de abril, previo al feriado del 1º de mayo.

El horario para el público general es el siguiente:

Domingos a jueves de 14.00 a 22.00.
Viernes y sábados de 14.00 a 23.00.

Miércoles 30 de abril (víspera de feriado): de 14:00 a 02:00.
 
 

 


María Laura Pacheco
Periodista