El miércoles 24 de septiembre se dio inicio a la edición 2008 de ExpoUniversidad, un destacado evento sobre la educación universitaria, en el Centro de Exposiciones. En la feria, tanto profesionales como estudiantes podrán acceder a más de 250 instituciones educativas de Argentina y del exterior.

Además de brindar información y asesoramiento a estudiantes durante las jornadas de ExpoUniversidad 2008, también los graduados y jóvenes profesionales podrán encontrar material para las especializaciones uinversitarias de su interés. Para tal fin, se ha dispuesto un pabellón especial para graduados y, además, también habrá charlas y talleres de Orientación Vocacional.

Por otro lado, entre el viernes 26 y el domingo 28 se dictarán talleres gratuitos para profesionales, quienes tendrán la posibilidad de encontrarse con ejecutivos de importantes empresas. Por su parte, Bumeran.com brindará talleres de inserción laboral y también entrevistará y recibirá currículums de todos aquellos interesados en incorporarse a compañías como Petrobras, American Express, Officenet, IBM, Molinos, Total Austral o Accenture, entre otras.

ExpoUniversidad 2008 puede visitarse hasta el domingo 28 de septiembre en el Centro de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón), de miércoles a viernes de 9 a 20 y sábado y domingo de 12 a 20. Más información sobre la feria en www.expouniversidad.com.ar.


María Laura Pacheco
Periodista

Anuncios