Andrés Biernat ha sido designado días atrás como Vicepresidente de Branded Services de la señal Warner Channel, perteneciente al grupo Warner Bros. El ejecutivo se incorpora al canal tras casi 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios y nuevas tecnologías.

Andrés Biernat ha trabajado anteriormente en otras señales reconocidas como E! Entertainment Latin America -donde ocupó el cargo de Vicepresidente de Mercadeo y también estuvo a cargo de las operaciones de Investigación de Mercado e Internet- y en Discovery Networks en Latinoamérica, Iberia y el mercado Hispano en Estados Unidos. Allí se desempeñó como Vicepresidente de Nuevos Medios -Desarrollo y Operaciones a lo largo de siete años. También trabajó en Torneos y Competencias, en el Grupo PRAMER, en Clarín, en Olé y en importantes empresas como Coca-Cola, Cadbury Stani y Gillette.

El nuevo Vicepresidente de Branded Services de Warner Channel, que está radicado en Miami y que reportará a Alfredo Duran  -Vicepresidente Senior, Branded Services y Gerente General de Warner Channel-, admitió sentirse “profundamente honrado y extremadamente entusiasmado con esta oportunidad”.

 

María Laura Pacheco
Periodista