A partir del 30 de octubre, y hasta el 5 de noviembre, se llevará a cabo en Cinemark Caballito la 9º edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, el ciclo de cine de terror, fantástico y bizarro, presentado por la publicación Quintadimension.com y con el apoyo del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA).

A lo largo de sus siete jornadas, el Festival proyectará las nuevas realizaciones del género, no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional. Dentro de la exhibición habrá una sección internacional competitiva, en la que participarán 12 films de diversas temáticas dentro de lo que son los géneros que abarca el Festival Buenos Aires Rojo Sangre.   

El ciclo también contendrá su habitual sección competitiva de cortometrajes, para dar su oportunidad a los próximos consagrados directores en el área, y una novedad de su 9º edición es la presentación de la sección “Lovecraftiana” (en homenaje al escritor estadounidense H. P. Lovecraft). Para obtener más información sobre el Festival Buenos Aires Rojo Sangre, los detalles de las películas y las actividades programadas, ingresar en www.festivalrojosangre.com.ar.    

 

María Laura Pacheco
Periodista

Anuncios