La cantante Cyndi Lauper volverá a presentarse en la Argentina, en el marco de su gira latinoamericana que la trae nuevamente Buenos Aires. La cantante norteamericana que brilló durante la década del 80 (quién no recuerda su voz tan especial e incluso su participación en “USA For Africa”) ofrecerá un show para todos los nostálgicos el viernes 21 de noviembre a las 21 en el Luna Park.

Cyndi Lauper, sin dudas, interpretará sus inolvidables clásicos como “Girls just wanna have fun”, “True Colors” y “Time after time”, entre otras preciosas canciones que entona con su particular voz.

Pero además de realizar sus clásicos la cantante neoyorquina también presentará su nueva producción discográfica, titulada “Bring Ya to the Brink”, el número 12 de su prolongada carrera musical. Hace ya 25 años, en 1983, que Cyndi Lauper comenzó su carrera solista con el lanzamiento del álbum “She’s So Unusual” y, pese a algunas intermitencias en su carrera, la cantante sigue en pie y retorna a la Argentina para brindarle al público sus clásicos y sus más recientes temas.

El valor de las entradas oscila entre los $80 y los $240, y se pueden adquirir en Ticket Portal (http://www.ticketportal.com.ar/) o en el Luna Park.

María Laura Pacheco
Periodista

Anuncios