La 4º Edición de Buenos Aires Photo se realizará en el Palais de Glace entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre.  Durante sus jornadas, la feria especializada en Fotografía -la única a nivel regional en esta especialidad- presentará trabajos de más de 35 galerías pertenecientes a 10 países de América Latina y Europa, entre las que se encuentran Lyle O’Reitzel (Santo Domingo y USA); Enlace (Perú), Kunsthaus (México);  Sicart (España); La Central (Colombia) y Galería Isabel Aninat (Chile), entre otros espacios que estarán representados en Buenos Aires Photo.

En cuanto a las galerías de Argentina, ya confirmaron su presencia 1/1 Caja de Arte; 713 Arte Contemporáneo; Aldo de Sousa; Dabbah Torrejón; Ernesto Catena Fotografía Contemporánea / Zavaleta Lab; Gaby Dibar photo dealer; Laura Haber Galería De Arte; Ruth Benzacar Galería de Arte, ThisIsNotAGallery y VVVgallery, entre otros tantos espacios que estarán en esta feria. Además, en forma paralela a la exposición también se llevará a cabo la 3º Edición del Premio Petrobras Bs. As. Photo, cuyo jurado está compuesto por Alicia de Arteaga, Victoria Verlichak, Ana María Battistozzi, Rodrigo Alonso y Julio Sánchez.

Además de todas estas actividades, se presentarán todas las jornadas a las 18 en el Auditorio auspiciado por Fundación Deloitte varias conferencias sobre temas relacionados con la fotografía. En éstas disertarán profesionales, galeristas, coleccionistas y periodistas expertos en la materia.

Para obtener más información sobre estas charlas y sobre otras actividades programadas en Buenos Aires Photo, pueden ingresar en su página web: www.buenosairesphoto.com. El horario de la exposición es de 13 a 21 y el valor de la entrada es de $ 15.

 

María Laura Pacheco
Periodista