La banda de grunge El Otro Extremo retorna a los escenarios porteños, invitada a participar nuevamente en el Festival Grunge, que tendrá lugar en CBGB el viernes 14 y el sábado 15 de noviembre, y que ya va por su cuarta edición.

El Otro Extremo tocará el sábado 15 en vivo covers de algunos de los grupos más representativos del grunge, como Alice In Chains, pero también interpretará temas propios, como “Cerdos de la Sociedad”, “Buscando mi sombra” y “Voy hacia Ti”, entre otros.

En este nuevo show, la banda presentará renovaciones en su formación ya que a los miembros originales Omar (voz), Gonzalo (bajo) y Daniel (guitarra) se suma la flamante incorporación de Guillermo, en la batería. 

El IV Festival Grunge está organizado una vez más por Distri Rock y también contará con los shows de Orquídea, Charcos y Nostálgico Despertar. Las entradas anticipadas tienen un costo de $10 y se pueden adquirir en CBGB y otros puntos de venta.

La fecha del sábado 15, jornada en la que se presenta El Otro Extremo, comenzará a partir de las 19 en Bme. Mitre 1552 (a pocas cuadras del Congreso). Para conocer más sobre la banda, escuchar algunas de sus canciones originales y ver videos de anteriores presentaciones pueden ingresar en: http://www.myspace.com/elotroextremorock.

 

María Laura Pacheco
Periodista