Por onceavo año consecutivo, el festival internacional “El Ojo de Iberoamérica” se celebrará entre el 29 y el 31 de octubre en el Hilton Buenos Aires (Puerto Madero). Durante sus tres jornadas habrá lugar para sus famosas conferencias, en las que disertarán renombrados profesionales como Matias Palm-Jensen (Farfar Suecia); Rémi Babinet (Euros RSCG Worldwide); Jonathan Daréis (Draftfcb); Darío Straschnoy (Young & Rubicam Argentina); Fernando Vega Olmos (Vegaolmosponce); Gastón Bigio (Ogilvy Argentina); Marina Born de Engels (Getty Images) y Chris Velasco (Microsoft); entre otros directivos de notables agencias publicitarias y empresas.

La edición número 11 de “El Ojo de Iberoamérica” se realiza en el marco del cuarto aniversario de LatinSpots, y para resaltar la tarea de los que trabajan día a día profesionalmente en el mundo publicitario en toda América Latina.

Además de reconocer a las piezas destacadas de la región, así como también a los profesionales involucrados en su proceso, “El Ojo de Iberoamérica” presenta una diversidad de interesantes actividades. Entre ellas se encuentran las Conferencias Internacionales de Comunicación, Publicidad y Entretenimientos; la Exposición de Gráfica y la Proyección de comerciales y, para finalizar, las tres Ceremonias de Premiación.

Para conocer el programa completo de actividades organizadas, pueden ingresar en
http://www.elojodeiberoamerica.com/archivos/programa_ojo2008PDF.pdf.

 

María Laura Pacheco
Periodista